1d12 rasgos aqueri

Apéndice A (de aqueri, claro está): Tabla de 1d12 rasgos aleatorios y perturbadores para los PJ y PNJ aqueri

La tabla es opcional pero se recomienda encarecidamente su uso, los aqueri se basan en los clásicos niños siniestros que pueblan muchas cintas de terror y estos rasgos dan más «sabor» a la Clase.

Estos rasgos son cosméticos, aunque unos pocos tienen además un componente interpretativo; ni perjudican ni benefician al aqueri. Algunos personajes pueden reaccionar con recelo, miedo o sorpresa pero no mucho más que la que causaría un almardiente, clérigo o mago.

Black-Eyed-Kid

Lo preternatural es el día a día en el tenebroso mundo de Witchaven.

Otro asunto muy distinto son los aqueri que adquieran el Talento de Clase Niño del Maíz que les confiere un aspecto monstruoso evidente y que definitivamente, al contrario que los rasgos aquí presentados, no es opcional.

La siguiente tabla ha sido inspirada por las numerosas tablas aleatorias del blog sobre juegos de rol de Kha, el khalifa del rol; un paladín en el infierno, el cual os recomiendo visitar.

Resultado en el d12

Rasgo perturbador
1

Su sombra parece tener voluntad propia y sus gestos no encajan con los del aqueri.

2 No tiene reflejo.
3 Dientes caninos demasiado pronunciados.
4

Durante la noche, esté bajo cubierto o al aire libre, sus ojos son dos pozos negros de oscuridad insondable (sin iris, ni pupila).

5

Mientras está jubiloso o colérico en sus ojos aparecen otra pupila e iris que se solapan con los que ya tenía.

6

Bajo la luz directa del sol su lengua se vuelve bífida como la de una serpiente.

7

En ocasiones su voz… [tira 1d4]

1-      Suena como la de un adulto de su sexo.

2-      Suena como la de un animal dotado de habla (palabras intercaladas con gruñidos, siseos, etc.)

3-      Cambia ligeramente de timbre a mitad de una frase, como si otro niño  la completase.

4-      Es la voz de la legión. Sus palabras parecen pronunciadas simultáneamente por varios niños.

8

Tiene seis dedos en las manos y los pies.

9

Tiene una extraña marca de nacimiento y vagos recuerdos de una vida anterior en la que llegó a la etapa adulta. Sin embargo, esa otra persona tuvo una muerte violenta [tira 1d4].

1-      Una estrella irregular en la frente. Recuerda haber muerto por una bala (de pistola, honda…) que le rompió el cráneo.

2-      Una línea vertical que va desde el cuero cabelludo hasta el labio superior. Lo último que recuerda es un hachazo que abrió su cabeza como un melón.

3-      Un anillo alrededor del cuello. En otra vida lo ahorcaron.

4-      Manchas redondeadas diseminadas por el pecho y el estómago. En una vida pasada fue asaetado.

10 Ojos de colores diferentes.
11

Tiene pupilas rasgadas, como las de un felino.

12

Nació con el cabello blanco.

Gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada de Witchaven, ¡desoíd la insidiosa llamada de El que Camina Entre los Maizales si no queréis acabar como la aqueri de abajo!

monster-child-in-the-mouth-of-madness

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s